Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Futbol: Segunda B: U.D. Salamanca - Burgos C.F.















 
U.D. Salamanca -  Burgos C.F.
4 de Marzo de 2012
El Helmántico. Salamanca.
Segunda División B. Grupo II

Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el grupo segundo de la segunda división B.
El Salamanca décimo en la clasificación recibe a un Burgos anclado en la penúltima posición. Tres puntos importantísimos para la Unión si todavía quiere tener opciones para estar entre los los cuatro primeros al finalizar la temporada y poder disputar de esta forma los plays off por el ansiado ascenso.
Primeros minutos para el conjunto charro que en el minuto cinco se adelanta en el marcador gracias a Marcos Márquez. Falta que bota De Lucas y el capitán se anticipa cabezeando para alojar el balón en la red. Con el 1-0 en el marcador la Unión busca el 2-0 para no tener agobios. Sus ataques se centran en banda derecha buscando a Sergio García para la carrera o cuelgue. Antes de finalizar la primera parte el colegiado Costas Soto quiere ser el protagonista del encuentro y expulsa al técnico Zegarra. A partir de este momento el árbitro será el actor principal del partido siendo pitado por la afición y no estando acertado
en las decisiones del juego. Victoria momentánea para el Salamanca al descanso. En la reanudación el Salamanca pudo hacer el segundo en los primeros compases pero ni Lempereur ni Sergio García estuvieron acertados. Si en la primera parte el Salamanca se adelantó en el minuto cinco, el Burgos, no sería menos y empataría en el cinco de la segunda. Desbarajuste de la defensa, pelota para Yahve Prieto que cede a Iray para que anote. 1-1 en el marcador. Resultado que ya no se movería. el Burgos dio por bueno el empate y el Salamanca lo intentó pero sin crear peligro. Final del partido, reparto de puntos que deja a cada equipo tal cual estaban, al Burgos, penúltimo y al Salamanca volviendo a la cruda realidad, el sueño del ascenso queda aún más lejos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario