Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fútbol: Liga Nacional Juvenil. Colegio Diocesano - Victoria C.F.

















Colegio Diocesano - Victoria C.F.
Ávila. 10 de Marzo de 2012.
16:00 horas. Sancti Spiritu B
Liga Nacional Juvenil. Grupo III.

Jornada 24 en el Grupo III de la Liga Nacional Juvenil. El Dioce recibía al conjunto vallisoletano del Victoria. Después de la mejoría en los últimos encuentros el Dioce necesitaba los tres puntos como fuera para tomar un poco de aire en la clasificación y intentar afrontar con garantias sus próximos enfrentamientos, el primero a domicilio, nada menos que contra el U.D Sur, segundo en la tabla para luego recibir al Fútbol Peña, terceros. Así que no quedaba otra que ganar. Comenzó bien el Diocesano llevando la iniciativa del juego y adelantandose en el marcador gracias a Héctor Aceña en el minuto 5.
El Conjunto amarillo no dio un paso atrás con el 1-0 y buscó el 2-0 y la tranquilidad, pero no lo encontró y con el 1-0 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios las cosas dieron un giro radical de 360º. El Victoria asumió la responsabilidad del juego y el Diocesano bloqueado tuvo que recular, defender y tratar de salir rápidamente cuando tenía el balón en sus pies, que por cierto era de vez en cuando por que el Victoria era el dominador del partido. De esta forma empató el partido en el 61 a través de Fran que cabeceo una falta poniendo el balón en la escuadra izquierda. Con el empate en el marcador el partido siguió las mismas directrices, dominio para el Victoria que buscaba los tres puntos. Y lo que es el fútbol, si en los partidos anteriores contra el Navega y el Salamanca, el Dioce mereciendo mucho más solo consiguió el empate esta vez sin merecer ganar se llevaría los tres puntos tras el gol de Juli en el 88 de partido cabeceando un balón colgado por Edgar. Pitido final, 2-1 para el Dioce, tres puntos importantísimos que le permite salir por primera vez en la temporada de los puestos de descenso con dos puntos más que los implicados y que tendrá que saber aguantar en las próximas jornadas. Vamos Dioce!

FICHA TÉCNICA:  Extraída en: http://www.deportesavila.com/

Colegios Diocesanos: Darío, Adri, Carlos, Juanma, Chispi, Leo (Álex, m. 73), Héctor, Quique (Edgar, m. 85), Juli, Cristian (Guti, m. 61) y Adrián.
 Victoria: Peña, Juan, Fran, Jorge (Alan, m. 88), César (Samu, m. 92), Paredes, Héctor (Garamilla, m. 80), Madroño, Santi, Iván (Jairo, m. 73) y Moya (Diego, m. 73).
Goles: 1-0 (Héctor, m. 5), 1-1 (Fran, m. 61), 2-1 (Juli, m. 88).
Árbitro: Saúl Plaza, asistido en las bandas por Óscar Báñez y Rubén Linacero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Quique y Adrián. 
Incidencias: Encuentro disputado en el campo B de Sancti Spíritu, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, con asistencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario