Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fúbol: Tercera División: Real Avila - Burgos "B"





















Real Ávila- Burgos "B"

Real Ávila- Burgos "B".
Domingo 19 de Febrero de 2012
17 horas. Estadio: Adolfo Suárez.

El Real Ávila recibía al filial del Burgos tras haber empatado los dos últimos encuentros. Aun así, el Real Ávila llegaba en un momento dulce, ya que en el 2012 no conoce la derrota. Diezma, entrenador del Ávila, sorprendió con una alineación novedosa donde dio descanso a varios jugadores importantes pensando más en el próximo partido contra el Valladolid "B" ya que ese partido, es clave, para las aspiraciones del Ávila por el ascenso. De todas formas la alineación abulense era más que suficiente para ganar el partido. A los 6 minutos ya ganaba 1-0 por mediación de Pito. El Real Ávila fue dueño y señor del partido y se mereció llegar al descanso con más renta. El Burgos apenas creó peligro. En el segundo tiempo los burgaleses apretaron más pero entonces llegó el 2-0, obra de Emilio. La tranquilidad reinaba en el marcador pero ese término no debe de ser de buen agrado en el Adolfo Suárez ya que una vez más se tuvo que disputar el tramo final del partido con el corazón en la mano ya que el Burgos "B" recortaba diferencias a falta de 10 minutos. El Ávila aseguró la posesión pero no de forma tajante. Tres puntos más para el Ávila que se sitúa tercero en la clasificación.


Real Ávila: Nica, Tirso, Fran, José María, Toño, Chiqui (Emilio, m. 58), Trujillo, Piru (Iván Cabezudo, m. 74), Pito (Jaime, m. 85), Gustavo y Peña.
Burgos "B": Héctor, Pablo (Cosin, m. 46), Jaime, Saúl, Jairo, Turzo, Marina, Dani Burgos (Óscar, m. 71), José Vega y Zurdo.
Goles: 1-0 (Pito, m. 7), 2-0 (Emilio, m. 75), 2-1 (Zurdo, m. 79).
Árbitro: El colegiado palentino Eduardo Garrido Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a los locales Gustavo, Toño y Piru. Y a los visitantes Pablo, José Vega, Zurdo, Marina y Cosin.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio Adolfo Suárez ante unos 350 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario