Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Baloncesto: Leb Plata: Fontedoso Carrefour "El Bulevar"- Tenerife Baloncesto.
















Fontedoso Carrefour "El Bulevar" - Tenerife Baloncesto.
Ávila. 17 de Febrero de 2012.
21:00 Horas. CUM Carlos Sastre.
Leb Plata

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada donde Fontedoso recibía en su fortín del Carlos Sastre al colista, el cual, llevaba siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Fontedoso llegaba al partido mermado por las bajas de Matt Robertson y Adrián Casas por lesión y de Adrián Laso repescado por el Fuenlabrada para disputar la Copa del Rey en Barcelona. Aun así comenzó fuerte el Fontedoso de la mano de Hengge, Llorente y Parejo llevando la iniciativa en el juego consiguiendo un parcial de 12-7 en los primeros cinco minutos del partido para acabar el primer cuarto con una diferencia de 20-14. En el segundo cuarto el Tenerife empezó a recortar diferencias gracias a un gran Ignacio Guigou Tudela consiguiendo la igualada a 22 puntos. Con el partido igualado los dos conjuntos empezaron a intercambiarse canastas llegando al resultado de 33-36 en el último minuto del segundo cuarto, triple de Fontedoso que igualaba y respuesta del Tenerife con otro triple, 36-39 al descanso. En el tercer cuarto Fontedoso se descolgaba en el marcador 38-48 sobre todo por la mala actuación en los tiros libres donde al final del partido solo se anotaron 12 de 21. Metidos de lleno en el último cuarto con 48-55 en el marcador Fontedoso reaccionó y a falta de seis minutos empataba a 57 y se ponía por delante con un gran triple de Añaterve. El
Tenerife se recupero del 12-0 en su contra y a falta de cuatro minutos volvía a mandar en el marcador, 61-64 con tres tiros libre para Guigou que anotaba los tres. El partido se le escapaba a Fontedoso que buscó la igualada desde la línea de 6,25 pero sin éxito. Resultado final 70-79. Victoria del colista que deja de serlo y rompe la racha de triunfos del Fontedoso en el Carlos Sastre dejando a los abulenses en la zona media de la tabla.

Ficha Técnica: ( http://www.deportesavila.com/)

Fontedoso Carrefour El Bulevar: Sergio Llorente (4), Pablo Fernández (2), Luis Parejo (16), Ondrej Kohout (12), Cheick Sekou (7) –cinco inicial-, Johan Callenbach (2), Chema González (8), Añaterve Cruz (14) y David Guardia (5).
Tenerife Baloncesto: Nacho Guigou (25), Nick Moore (13), Sammy Monroe (18), Georvys Elías (8), Javi Pérez (7) –quinteto inicial- Dani López (4), Roberto De la Rosa (0), Fran Flores (2) y Michel Diouf (2).
Parciales: 20-14, 36-39, 48-55 y 70-79.
Árbitros: Susana Gómez López y Esperanza María Mendoza Holgado. Sin eliminados. 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la LEB Plata, disputado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ante unos 800 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario