Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Balonmano: Liga Asobal: Atlético de Madrid - Naturhouse La Rioja




















Balonmano: Liga Asobal.
Atlético de Madrid - Naturhouse La Rioja.
Miercoles 22 de Febrero de 2012.
20:30 Horas. Palacio Vistalegre. Madrid.


Décimo novena jornada de la Liga Asobal donde el conjunto atlético recibía al Naturhouse. Un partido familiar ya que varios miembros atléticos se verían las caras contra sus propios miembros familiares. Dos duelos de hermanos, el del los suecos Kallman, Jonas en el Atlético y Filip en el Naturhouse y también el de los Aginagalde Julen de rojiblanco y Gurutz portero del Naturhouse aunque este último no se dió en pista debido a que el guardameta causó baja por lesión. Otro duelo más, esta vez de padre contra hijo, aunque uno como entrenador y otro como jugador, es el caso de los Dujshebaev, donde el mayor es el entrenador del Atlético y el menor, Alex, jugador riojano.
El partido comenzó como era de esperar, el Atlético llevando la batuta y ya desde el principio por delante en el marcador con un Guardiola muy acertado desde los nueve metros. Por su parte Naturhouse se mantenía en el partido gracias a Garabaya. Pronto se rompió definitivament el partido, minuto  10 y renta de 4 goles para los rojiblancos. Buena actuación de Martínez que paraba lo que podía ante el empuje de los pupilos de Talant. En la otra porteria, Sterbik, para mi el mejor portero del mundo conseguía en el primer tiempo 12 paradas, una menos que Martínez en todo el partido, casi nada. Se llegó al descanso con el resultado de 22-13. Cambio de portero en la porteria atlética, entró JJ Hombrados, todo un idolo. El Atlético supó manejar a su antojo la renta de goles para llegar al resultado final de 38-27.


Ficha Técnica: Sacada en http://www.bmatleticodemadrid.es/

BM ATLÉTICO DE MADRID (38): Sterbik (12 paradas), Edu (2), Guardiola (4), Markussen (5), Davis (1), Parrondo (2), Cañellas (7). Siete inicial. Hombrados (7 paradas), Kallman (3), Aginagalde (4), Chema, Mariusz (3), Dinart (2), Lazarov (5).
NATURHOUSE LA RIOJA (27): Martínez (13 paradas), Velasco (1), Hugo (2), Garabaya (4), Curuvija (3), Rodríguez, Silva (4). Sietre inicial. Juárez (4), Petrus (1), Tioumentsev, Vega (1), Dujshebaev (3), Kallman (4).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 4-2, 9-5, 11-6, 15-8, 19-11, 22-13. Descanso. 22-15, 26-16, 28-19, 32-21, 35-24, 38-27. Final.
ÁRBITROS: Alberto Ballano y Juan Jesús Belloso.
PABELLÓN: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Asobal, en el Palacio Vistalegre de Madrid ante 1.313 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario