Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

Fútbol: Liga Nacional Juvenil: Colegio Diocesano - Betis Vallisoletano







COLEGIO DIOCESANO - BETIS VALLISOLETANO

Ávila. 28 de enero de 2012.
16:00 horas. Sancti Spiritu B
Liga Nacional Juvenil. Grupo III.

Partido correspondiente a la decimoctava jornada en la cual, el Colegio Diocesano se jugaba gran parte de sus aspiraciones para mantener la categoría. Con el factor casa, el Diocesano salió decidido para llevarse la victoria. En el minuto 16 se adelantaba en el marcador al transformar Quique un penalti por mano de un defensor bético. Entonces el Betis se estiró y empezó a llegar con peligro consiguiendo la igualada en el minuto 30 por mediación de Roberto. Tras el descanso, el partido fue muy igualado con muchas jugadas de peligro en ambas áreas. La suerte se alió con el Colegio Diocesano, ya que otra vez, se repetía la historia del primer tiempo y se le pitaba un penalti por mano clara, esta vez de Iván. Quique volvía a marcar. Con el 2-1 el Betis cogió de nuevo el control y tuvó varias jugadas claras para haber logrado la igualada. Tres puntos de oro para el Diocesano que tendrá que seguir luchando duramente por salvar la categoría.

Ficha Técnica:( http://www.deportesavila.com/)
Colegios Diocesanos: Darío, Chispi, Manu, Juanma, Borky (Guti, m. 62), Carlos, Leo (Cristian, m. 23), Aceña, Quique, Adrián y Juli (Cici, m. 86).
Betis: Martín, Alberto, Pablo Fernández, Iván, Luis César (Gonzalo, m. 60), Pablo Nieto, Guille (Claudio, m. 60), Churre, Roberto, Busta y Renedo (Colino, m. 60).
Goles: 1-0 (Quique de penalti, m. 16), 1-1 (Roberto, m. 30), 2-0 (Quique de penalti, m. 75).
Árbitro: El colegiado abulense Saúl Plaza, asistido en las bandas por Óscar Báñez y Rubén Linacero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Chispi, Aceña y Adrián. Y a los visitantes Alberto, Iván y Claudio.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el campo de Sancti Spíritu, con asistencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario