Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Fútbol, 3ª División: Real Avila-Almazan











Real Ávila - Almazán.
Miércoles 11 de Abril de 2012
20:30 horas. Estadio: Adolfo Suárez.

El Real Ávila volvía al Adolfo Suárez dos semanas después, tras haber jugado en la primera de ellas, en el campo del líder, la Cultural Leonesa, plantando batalla con el resultado final de 2-2, porque este equipo está para luchar por el ascenso a 2ºB, y tras descansar, en la segunda semana, por el parón de la Semana Santa. Los encarnados aupados en la tercera posición y con la vista puesta en los próximos compromisos ante el Bembibre y el Villaralbo, recibían al Almazán, décimo en la tabla, que solo fue rival en los primeros 45 minutos. 
El Ávila salió con un 4-2-3-1 bien definido con Félix en porteria, línea de cuatro para Tirso, Javi, Fran y Toño, con Iván y Chiqui en el centro del campo, las bandas para Peña y Pito, Emilio de enganche y Gustavo, el matador, en punta.

Comenzó el partido sin un dominador claro, un partido feo, en acorde con la meteorología abulense, que hasta minutos antes del encuentro no dejó de chispear para dejar a la hora del partido un cielo nublado, tan nublado como el propio partido hasta que en el 26 de la primera, Emilio adelantase a los encarnados tras asistencia al hueco de Gustavo. Minutos después Peña pudo hacer el segundo pero su gran jugada individual se marchó rozando el palo.

Tras el descanso, en el primer minuto de la segunda parte, llegaría el segundo de la tarde. Jugada en banda izquierda de Pito que se adentra hacía el centro y se deja el balón en la frontal y entonces aparece Gustavo que pasaba por allí y de disparo raso hace el segundo. Hay que decir que aunque el balón corriera rápido al estar mojado el césped, es fallo del portero, por su mala colocación. Con el 2-0 en el marcador, el partido estaba ya finiquitado porque esta vez (algo raro en el Adolfo Suárez) era previsible que llegase la goleada y no el sufrimiento como otras tantas veces. Gustavo redondeo su cuenta con dos goles más consiguiendo así el Hat-trick, tras regatear en el 61 a Heredia para marcar a placer y en el 69 aprovechando la rápidez de Iván, a la hora de sacar una falta, que le dejaba solito nuevamente ante Heredia, batiéndole, esta vez, por bajo. El cebrereño, de esta forma, se aupa como el segundo máximo goleador de la competición con 20 golitos.

Con el resultado final de 4-0 el Ávila sigue en la tercera plaza con más ventaja respecto al quinto y sexto que en este caso serán sus próximos rivales, el Bembibre a domicilio que descansó esta jornada para luego recibir el 21 de abril al Villaralbo, que perdió esta jornada por 3-1 frente al Valladolid B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario